Tu casa sin Coronavirus

Estamos a tu lado para cuidarte en todo lo que necesites. Ahora más que nunca, queremos que tu hogar se convierta en un espacio seguro. El Seguro Hogar de Mutua Levante ofrece Asistencia Informática gratuita. Si estás teletrabajando y necesitas ayuda con equipos informáticos, consulta con nosotros en el 965 549 724.

Aquí tienes algunos consejos que pueden mantener tu casa libre de Coronavirus.

 

  1. Evita que el virus entre contigo a casa, para ello, lo ideal sería descalzarte y desinfectar las suelas de los zapatos pulverizándolos con alcohol o lejía y agua. También recomendamos lavar la ropa a 60º.

 

  1. Aumenta la ventilación de la casa. Recomendamos ventilar tu casa durante 15-20 minutos por la mañana y por la noche.

 

  1. Desinfecta tu casa manteniendo el espacio limpio. Fregar los suelos y superficies con agua y lejía u otros productos químicos, pero recuerda ventilar el espacio después de usarlos porque puede que contengan formaldehído.

 

  1. Limpiar continuamente nuestros dispositivos electrónicos. Las pantallas de smartphones y tablets suelen estar expuestas a muchas personas y superficies, es importante que con un paño suave y solución hidroalcohólica se desinfecten ya que siempre son varias personas las que pueden hacer uso de ellos.

 

Siguiendo estas medidas cada día y cumpliendo la normativa cuando estamos en la calle, viviremos tranquilamente.

Y recuerda, con Mutua Levante, #ConfianzaMutua.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

La respuesta es sí. En Mutua Levante, estamos comprometidos con el medio ambiente y fomentamos la realización de gestiones online, con el fin de reducir el gasto de papel y residuos físicos en general.

Quién viaja en moto sabe lo que es disfrutar de la conducción y del paisaje. Esa sensación de libertad que no se puede explicar con palabras. Siempre tiene que haber un pero, aunque en Mutua Levante intentamos que sea lo más insignificante posible.

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?