Mutua Levante con la sostenibilidad

Reducir, reutilizar y reciclar se ha convertido en una seña de identidad de Mutua Levante que apuesta más fuerte que nunca por la sostenibilidad.

Mutua Levante apuesta por la sostenibilidad dentro de su plan de responsabilidad social.

 

La compañía ya ha comenzado a implementar los nuevos cambios con acciones como la eliminación de los vasos de plástico de un solo uso, por botellas de vidrio personalizadas para cada empleado/a.

 

Otra de las acciones que se han realizado es la sustitución por materiales reciclados de las carpetas y bolígrafos que se entregan a los clientes con su documentación.

 

Este es un compromiso que Mutua Levante adquiere a largo plazo al que se irán sumando nuevas iniciativas.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

La respuesta es sí. En Mutua Levante, estamos comprometidos con el medio ambiente y fomentamos la realización de gestiones online, con el fin de reducir el gasto de papel y residuos físicos en general.

Quién viaja en moto sabe lo que es disfrutar de la conducción y del paisaje. Esa sensación de libertad que no se puede explicar con palabras. Siempre tiene que haber un pero, aunque en Mutua Levante intentamos que sea lo más insignificante posible.

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?