Mutua Levante con los sanitarios

La constitución de un fondo solidario con un capital de 38M. € ha sido posible gracias a la colaboración de un centenar de entidades aseguradoras entre las que se encuentra Mutua Levante. 

MUTUA LEVANTE se une a una importante iniciativa del sector asegurador, resaltando, una vez más, la importante labor social que el seguro presta en nuestra actual sociedad.

 

La constitución de un fondo solidario con un capital de 38M. € ha sido posible gracias a la colaboración de un centenar de entidades aseguradoras entre las que se encuentra Mutua Levante. 

 

 

Con el capital aportado UNESPA suscribirá un seguro de vida colectivo destinado para los profesionales de la salud, comprendiendo a médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores y personal de ambulancias que formen parte del Sistema Nacional del Salud y que se encuentren directamente involucrados en la lucha contra el coronavirus.

 

La cobertura alcanza a todos aquellos que desempeñan su actividad en hospitales, clínicas, ambulatorios públicos y sector privado, alcanzando adicionalmente al personal sanitario que desempeña sus funciones en residencias de mayores, tanto sean públicas o privadas. La póliza en cuestión dará cobertura a más de 700.000 personas, siendo esta la mayor póliza colectiva suscrita hasta la fecha.

 

 

El capital garantizado en caso de fallecimiento por causa directa del COVID-19  asciende a la cantidad de 30.000 euros por fallecido, y el subsidio de hospitalización ofrecerá la cantidad de 100 euros diarios por asegurado, siempre que su ingreso hospitalario supere los tres días y con límite máximo de dos semanas.

 

 

 

La póliza tendrá una vigencia de seis meses a contar desde el inicio del estado de alarma, considerando de forma excepcional su efecto de manera retroactiva, amparando en consecuencia a todos aquellos fallecidos y/o hospitalizados por esta causa.

 

En caso de que la siniestralidad sea menor que el fondo constituido, el importe sobrante se destinará a apoyar a los afectados por el coronavirus.

Para más información puedes dirigirte a la web de UNESPA (www.unespa.es/que-hacemos/coronavirus/)

 

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.

Mutua Levante patrocinó el evento deportivo V HYROX KIKOTRAINING.