Renovación del protocolo

Renovación del protocolo entre el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante

“La renovación del protocolo subraya la continuidad de la sólida relación existente entre el Colegio de Valencia y Mutua Levante; y supone un nuevo estrechamiento de lazos con el objetivo común de facilitar la gestión de nuestros mediadores, participando y apoyando su formación y profesionalización”. Así se expresaron Elena Turrión, Consejera Ejecutivo de Mutua Levante, y Antonio Navarro, responsable territorial de Valencia y Castellón, durante la renovaron del protocolo de colaboración que une a la entidad con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, celebrada el pasado 23 de marzo.

 

 

La representación de Mutua Levante acudió al Colegio de Valencia, donde fueron recibidos por su presidente, Jorge Benítez, y por el gerente, Rafael Perales. Benítez puso en valor la apuesta de la entidad por el Colegio de Valencia y por la mediación profesional, “que es el canal más adecuado para ofrecer un servicio cercano y profesional”.

 

 

En relación con el impacto de la covid-19 en el sector, otro de los temas abordados en el encuentro, Turrión entiende que “el sector ha salido reforzado, y que queda de relieve su papel de pieza clave para que la sociedad, en un momento de muchos cambios, pueda seguir afrontando nuevo retos, preferiblemente con el asesoramiento de mediadores profesionales y con compañías cercanas y sensibles a las necesidades de la sociedad, como Mutua Levante”.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Mutua Levante sabemos que detrás de cada empresa, de cada negocio, hay personas, familias que dependen de la continuidad de sus trabajos.

Cada vez son más las personas que deciden realizar la compra de un vehículo que les permita ahorrar en combustible y en el uso de transporte público.

Renovación del protocolo entre el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante