Club Nou Brot Bàsquet

Superación, compañerismo, esfuerzo, crecimiento… Estos son algunos de los valores por los que Mutua Levante, de la mano de Club Nou Brot Bàsquet Alcoi, sigue apostando para la temporada 2021-2022.

La renovación del convenio, iniciado en 2014, se ha llevado a cabo en la sala Fundación Mutua Levante. A la misma han asistido el Presidente del Club Salvador Monzó y el Director Comercial de Mutua Levante Jorge Tomás.

 

Seguimos trabajando para crear nuevos vínculos y consolidar los existentes. Porque somos conscientes de que por separado podríamos llegar rápido, pero juntos llegaremos más lejos.

 

Compromiso, cercanía, #ConfianzaMutua

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Desde Mutua Levante, queremos proteger a nuestros clientes y mantenerles informados de los datos viales más relevantes que faciliten su bienestar en todo momento.

En Mutua Levante, somos conscientes de que la Información es uno de los activos más importantes para una organización y, por tanto, debe protegerse adecuadamente. Por ello, el pasado mes de julio renovamos la certificación del SGSI. 

Si has perdido las llaves del coche, esta entrada de nuestro blog es para ti. A continuación, te proporcionaremos algunos consejos que te servirán en un momento de estrés.