Nuevas asistencias en viaje

Desde el mes de junio, Mutua Levante, de la mano de Europ Assistance, comercializa dos nuevas opciones de asistencia en viaje.

Estas opciones denominadas ÓPTIMA PLUS y VIP PLUS contemplan un pack de servicios adicionales a las propias prestaciones de la Asistencia, diferenciadas para vehículos de combustión y eléctricos e híbridos enchufables.

 

Para vehículos de combustión los servicios comprenden sustitución de batería, error en combustible y gestión de transporte para ITV.

 

Para vehículos eléctricos e híbridos enchufables las prestaciones alcanzan desde la propia gestión de transporte para ITV, hasta el traslado de beneficiarios por avería de batería principal de vehículo o rotura del punto de recarga tanto público como particular, reposición del cable de recarga por extravío o sustracción y servicios de información sobre temas relacionados para este tipo de vehículos.

 

Con las mejoras introducidas, se consigue disponer de un completo servicio enfocado al vehículo, adaptándose a las exigencias del cliente quien encontrará una protección adicional.

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Con esta colaboración se mejorarán las condiciones asistenciales de niños en tratamiento de cáncer

Mutua Levante ha implementado en su infraestructura de red una cabina de discos SSD NVME Pure Storage FA-x10r3.

Mutua Levante implementa la firma digital en el proceso de contratación de pólizas.