Nuevas asistencias en viaje

Desde el mes de junio, Mutua Levante, de la mano de Europ Assistance, comercializa dos nuevas opciones de asistencia en viaje.

Estas opciones denominadas ÓPTIMA PLUS y VIP PLUS contemplan un pack de servicios adicionales a las propias prestaciones de la Asistencia, diferenciadas para vehículos de combustión y eléctricos e híbridos enchufables.

 

Para vehículos de combustión los servicios comprenden sustitución de batería, error en combustible y gestión de transporte para ITV.

 

Para vehículos eléctricos e híbridos enchufables las prestaciones alcanzan desde la propia gestión de transporte para ITV, hasta el traslado de beneficiarios por avería de batería principal de vehículo o rotura del punto de recarga tanto público como particular, reposición del cable de recarga por extravío o sustracción y servicios de información sobre temas relacionados para este tipo de vehículos.

 

Con las mejoras introducidas, se consigue disponer de un completo servicio enfocado al vehículo, adaptándose a las exigencias del cliente quien encontrará una protección adicional.

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

La respuesta es sí. En Mutua Levante, estamos comprometidos con el medio ambiente y fomentamos la realización de gestiones online, con el fin de reducir el gasto de papel y residuos físicos en general.

Quién viaja en moto sabe lo que es disfrutar de la conducción y del paisaje. Esa sensación de libertad que no se puede explicar con palabras. Siempre tiene que haber un pero, aunque en Mutua Levante intentamos que sea lo más insignificante posible.

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?