Adiós 2020

Decir adiós al 2020 va a ser más fácil y especial que nunca. Mutua Levante ha querido poner el broche de oro a su campaña “El valor de las pequeñas cosas” y será el último spot del año en la televisión autonómica Àpunt justo antes de las campanadas.

El 2020 ha sido un año marcado por una pandemia mundial que nos ha hecho frenar y mirar a nuestro alrededor. Esta pieza audiovisual es un homenaje a todas aquellas personas que han sabido interpretar la mirada cómplice de un familiar, a las que han enseñado y aprendido a conectarse con amigos y familia a través de una pantalla, a las que han acabado disfrutando de la cocina, en definitiva, a todas las que han aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida.

 

Nuestro centro de trabajo

 

Mutua Levante se complace de poder despedir el año con su mensaje a los valencianos y valencianas que, al fin y al cabo, son los que se benefician día a día de sus productos y servicios. Tener la oportunidad de llegar a todos los pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana para desearles un feliz 2021, sigue respondiendo a su política de cercanía, compromiso y confianza con las personas.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.

Mutua Levante patrocinó el evento deportivo V HYROX KIKOTRAINING.