Mutua Levante con la C.Valenciana

Durante todo el mes de agosto, Mutua Levante patrocina el Espacio del Tiempo dentro de la Noticias de mediodía y noche.

Este mes de agosto, Mutua Levante patrocina el Espacio del Tiempo dentro de la Noticias de mediodía y noche (NTC Migdia y NTC Nit) de la televisión pública valenciana À Punt, mediante un spot promocional.

 

Con esta acción queremos mostrar la Comunidad Valenciana como nuestro espacio de trabajo. Resaltando la confianza, el compromiso y la cercanía de la compañía con sus clientes, empleados y mediadores.

 

Mediante el lema #DisfrutarEstáCerca queremos también fomentar un turismo responsable y de proximidad para seguir creciendo juntos.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Desde Mutua Levante, queremos proteger a nuestros clientes y mantenerles informados de los datos viales más relevantes que faciliten su bienestar en todo momento.

En Mutua Levante, somos conscientes de que la Información es uno de los activos más importantes para una organización y, por tanto, debe protegerse adecuadamente. Por ello, el pasado mes de julio renovamos la certificación del SGSI. 

Si has perdido las llaves del coche, esta entrada de nuestro blog es para ti. A continuación, te proporcionaremos algunos consejos que te servirán en un momento de estrés.