Mutua Levante con la C.Valenciana

Durante todo el mes de agosto, Mutua Levante patrocina el Espacio del Tiempo dentro de la Noticias de mediodía y noche.

Este mes de agosto, Mutua Levante patrocina el Espacio del Tiempo dentro de la Noticias de mediodía y noche (NTC Migdia y NTC Nit) de la televisión pública valenciana À Punt, mediante un spot promocional.

 

Con esta acción queremos mostrar la Comunidad Valenciana como nuestro espacio de trabajo. Resaltando la confianza, el compromiso y la cercanía de la compañía con sus clientes, empleados y mediadores.

 

Mediante el lema #DisfrutarEstáCerca queremos también fomentar un turismo responsable y de proximidad para seguir creciendo juntos.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Estamos a tu lado para cuidarte en todo lo que necesites. Ahora más que nunca, queremos que tu hogar se convierta en un espacio seguro. El Seguro Hogar de Mutua Levante ofrece Asistencia Informática gratuita. Si estás teletrabajando y necesitas ayuda con equipos informáticos, consulta con nosotros en el 965 549 724.

Durante todo el mes de agosto, Mutua Levante patrocina el Espacio del Tiempo dentro de la Noticias de mediodía y noche.

Las ganas de salir y hacer deporte después de un confinamiento como el que hemos vivido son más que evidentes. Dentro de la nueva normalidad en la que vivimos, te damos algunos consejos para hacer ejercicio este verano.