Mutua Levante con Cruz Roja

Mutua Levante muestra su cara más solidaria y emplaza a que todo el mundo sienta el valor de las pequeñas cosas

El voluntariado formado por empleados de Mutua levante colabora estas navidades en un proyecto de ayuda a la Cruz Roja de Alcoy.

 

La actividad está enfocada a colaborar en la logística y reparto de alimentos destinados a familias sin recursos.

 

Esta acción representa, sin duda, uno de los mejores activos de la empresa que ofrece su cara más solidaria en unos momentos en los que la sociedad demanda este tipo de acciones.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?

Cada vez, las compras por internet son más comunes en la sociedad actual, especialmente tras el comienzo de la pandemia, pero ¿te has parado a pensar cuáles son tus derechos como comprador? En la red, nuestros derechos se regulan en la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en la Ley general de defensa de los consumidores y usuarios.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, la DGT ya ha comenzado a establecer una normativa para dichos ejemplares; tanto es así que algunas administraciones y entidades están pidiendo la obligatoriedad del seguro para los mismos, siguiendo el ejemplo de Francia.