Guía de buenas prácticas

Mutua Levante se suma a la Guía de Buenas Prácticas de UNESPA sobre tratamiento y gestión de datos del tomador

Siguiendo una política de mejora constante, Mutua Levante se adhiere a la GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS de UNESPA sobre gestión de datos del tomador.

 

Mutua Levante se compromete, dentro de los parámetros que se han establecido para dotar de mayor protección a los registros, a no utilizar los datos de tomadores de seguros que hayan sido aportados por corredores de seguros para otros fines que no sean los contractuales.

 

Por lo tanto, tampoco se llevarán a cabo prácticas comerciales no autorizadas entre las partes.

 

Este compromiso sirve para reafirmar la postura mantenida por MUTUA LEVANTE y que ahora se refleja en esta adhesión, pretendiendo que la disposición de los mismos proporcione mayor fluidez y facilidad en la información, valorando, entre otros, el actual entorno digital y que sin duda alguna proporciona innumerables beneficios para nuestros clientes.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

La respuesta es sí. En Mutua Levante, estamos comprometidos con el medio ambiente y fomentamos la realización de gestiones online, con el fin de reducir el gasto de papel y residuos físicos en general.

Quién viaja en moto sabe lo que es disfrutar de la conducción y del paisaje. Esa sensación de libertad que no se puede explicar con palabras. Siempre tiene que haber un pero, aunque en Mutua Levante intentamos que sea lo más insignificante posible.

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?