Implantamos la firma digital 

Mutua Levante implementa la firma digital en el proceso de contratación de pólizas.

En Mutua Levante hemos integrado la firma digital en el proceso de contratación de pólizas, con lo que seguimos adaptándonos a los cambios tecnológicos que demanda la sociedad.

 

La firma digital tiene total seguridad y validez jurídica y supone importantes ventajas tanto para el mediador como para el cliente como son: inmediatez, comodidad, ahorro de costes y mayor respeto por el medio ambiente al evitar el consumo de papel.

 

Además, resulta totalmente accesible ya que se puede utilizar desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. Consulta con tu comercial para más información.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?

Cada vez, las compras por internet son más comunes en la sociedad actual, especialmente tras el comienzo de la pandemia, pero ¿te has parado a pensar cuáles son tus derechos como comprador? En la red, nuestros derechos se regulan en la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en la Ley general de defensa de los consumidores y usuarios.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, la DGT ya ha comenzado a establecer una normativa para dichos ejemplares; tanto es así que algunas administraciones y entidades están pidiendo la obligatoriedad del seguro para los mismos, siguiendo el ejemplo de Francia.