Implantamos la firma digital 

Mutua Levante implementa la firma digital en el proceso de contratación de pólizas.

En Mutua Levante hemos integrado la firma digital en el proceso de contratación de pólizas, con lo que seguimos adaptándonos a los cambios tecnológicos que demanda la sociedad.

 

La firma digital tiene total seguridad y validez jurídica y supone importantes ventajas tanto para el mediador como para el cliente como son: inmediatez, comodidad, ahorro de costes y mayor respeto por el medio ambiente al evitar el consumo de papel.

 

Además, resulta totalmente accesible ya que se puede utilizar desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. Consulta con tu comercial para más información.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Teniendo en cuenta los fenómenos meteorológicos que estamos teniendo estos últimos meses, en Mutua Levante os dejamos algunos consejos genéricos para la conducción en invierno.

Decir adiós al 2020 va a ser más fácil y especial que nunca. Mutua Levante ha querido poner el broche de oro a su campaña “El valor de las pequeñas cosas” y será el último spot del año en la televisión autonómica Àpunt justo antes de las campanadas.

El sector asegurador extiende su compromiso en la lucha contra la COVID-19 hasta primavera