Mutua Levante Empresa responsable

#AhoraMásQueNunca es el hashtag al que Mutua Levante se suma para celebrar el Día de la Conciliación Familiar.

Después de 2 años de haber obtenido el certificado EFR en conciliación familiar y laboral, la compañía de seguros está satisfecha por cumplir y mantener sus principios.

 

Mutua Levante apoya la igualdad de oportunidades y la inclusión, el respeto dentro y fuera del lugar de trabajo y la cultura sociolaboral basada en la flexibilidad y el compromiso mutuo.

 

En los momentos que estamos viviendo actualmente, consideramos que es de vital importancia facilitar que toda la red de la compañía combine su trabajo con su vida social con familiares y amigos desde casa. Juntos somos más fuertes

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Teniendo en cuenta los fenómenos meteorológicos que estamos teniendo estos últimos meses, en Mutua Levante os dejamos algunos consejos genéricos para la conducción en invierno.

Decir adiós al 2020 va a ser más fácil y especial que nunca. Mutua Levante ha querido poner el broche de oro a su campaña “El valor de las pequeñas cosas” y será el último spot del año en la televisión autonómica Àpunt justo antes de las campanadas.

El sector asegurador extiende su compromiso en la lucha contra la COVID-19 hasta primavera