Mutua Levante Empresa responsable

#AhoraMásQueNunca es el hashtag al que Mutua Levante se suma para celebrar el Día de la Conciliación Familiar.

Después de 2 años de haber obtenido el certificado EFR en conciliación familiar y laboral, la compañía de seguros está satisfecha por cumplir y mantener sus principios.

 

Mutua Levante apoya la igualdad de oportunidades y la inclusión, el respeto dentro y fuera del lugar de trabajo y la cultura sociolaboral basada en la flexibilidad y el compromiso mutuo.

 

En los momentos que estamos viviendo actualmente, consideramos que es de vital importancia facilitar que toda la red de la compañía combine su trabajo con su vida social con familiares y amigos desde casa. Juntos somos más fuertes

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?

Cada vez, las compras por internet son más comunes en la sociedad actual, especialmente tras el comienzo de la pandemia, pero ¿te has parado a pensar cuáles son tus derechos como comprador? En la red, nuestros derechos se regulan en la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en la Ley general de defensa de los consumidores y usuarios.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, la DGT ya ha comenzado a establecer una normativa para dichos ejemplares; tanto es así que algunas administraciones y entidades están pidiendo la obligatoriedad del seguro para los mismos, siguiendo el ejemplo de Francia.