Día de la conciliación

El pasado mes de enero, Mutua Levante renovó su certificación como empresa familiarmente responsable

Mutua Levante superó con éxito la auditoria de AENOR para el sistema EFR, obteniendo un nivel más de categoría en su recertificación. Reconocimiento que obtuvo en 2018. El informe final de los auditores resalta ‘la evolución del modelo de gestión como empresa familiarmente responsable, cumpliendo con las exigencias del modelo EFR, basado en la mejora continua’ y refuerza la filosofía de Mutua Levante en cuanto a valores y compromiso con sus empleados y adaptación a la situación actual gracias a la cultura de empresa y la decidida apuesta por las nuevas tecnologías.

 

Hoy, 23 de marzo, en Mutua Levante seguimos y seguiremos apostando por la conciliación como pieza clave para mejorar la vida laboral y personal y nos adherimos a la campaña  #ConciliarEsAvanzar impulsada por la Fundación MásFamilia.

 

Conciliar es equilibrar tu vida familiar con tu trabajo

 

Conciliar es poder disfrutar de una carrera profesional plena y a la vez de las pequeñas cosas

 

Conciliar es mantener una buena calidad de vida personal y laboral

 

Conciliar es poder dedicar tiempo a las personas que más queremos

 

Enseñar en conciliación es formar futuros líderes responsables

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?

Cada vez, las compras por internet son más comunes en la sociedad actual, especialmente tras el comienzo de la pandemia, pero ¿te has parado a pensar cuáles son tus derechos como comprador? En la red, nuestros derechos se regulan en la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en la Ley general de defensa de los consumidores y usuarios.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, la DGT ya ha comenzado a establecer una normativa para dichos ejemplares; tanto es así que algunas administraciones y entidades están pidiendo la obligatoriedad del seguro para los mismos, siguiendo el ejemplo de Francia.