Medidas preventivas ante el COVID-19

Mutua Levante cuenta con la tecnología óptima certificada para garantizar la seguridad, la movilidad y seguir dando el servicio personalizado y de calidad que le caracteriza

Conforme la filosofía de Mutua Levante y su objetivo de responsabilidad para con la sociedad, la Entidad ha decidido implantar entre su plantilla el teletrabajo como medida preventiva; aportando su contribución para evitar el empeoramiento de la situación actual y el colapso del sistema sanitario.

 

Mutua Levante que ya tenía operativo el teletrabajo como una opción de conciliación laboral, cuenta con la tecnología óptima certificada para garantizar la seguridad, la movilidad y seguir dando el servicio personalizado y de calidad que le caracteriza.

 

Todo ello permitirá seguir operando con total normalidad con clientes y colaboradores, a la vez que se minimiza el riesgo de contagio. Siguiendo las recomendaciones oficiales, Mutua Levante sugiere realizar las gestiones mediante teléfono, correo electrónico o a través de la web. No obstante para todas aquellas personas que necesiten la atención presencial recordamos que las oficinas seguirán abiertas con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno.

 

 

#TodoSaldráBien

#EstamosAquíParaAyudarte

#EsteVirusLoParamosUnidos

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?

Cada vez, las compras por internet son más comunes en la sociedad actual, especialmente tras el comienzo de la pandemia, pero ¿te has parado a pensar cuáles son tus derechos como comprador? En la red, nuestros derechos se regulan en la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en la Ley general de defensa de los consumidores y usuarios.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, la DGT ya ha comenzado a establecer una normativa para dichos ejemplares; tanto es así que algunas administraciones y entidades están pidiendo la obligatoriedad del seguro para los mismos, siguiendo el ejemplo de Francia.