Medidas preventivas ante el COVID-19

Mutua Levante cuenta con la tecnología óptima certificada para garantizar la seguridad, la movilidad y seguir dando el servicio personalizado y de calidad que le caracteriza

Conforme la filosofía de Mutua Levante y su objetivo de responsabilidad para con la sociedad, la Entidad ha decidido implantar entre su plantilla el teletrabajo como medida preventiva; aportando su contribución para evitar el empeoramiento de la situación actual y el colapso del sistema sanitario.

 

Mutua Levante que ya tenía operativo el teletrabajo como una opción de conciliación laboral, cuenta con la tecnología óptima certificada para garantizar la seguridad, la movilidad y seguir dando el servicio personalizado y de calidad que le caracteriza.

 

Todo ello permitirá seguir operando con total normalidad con clientes y colaboradores, a la vez que se minimiza el riesgo de contagio. Siguiendo las recomendaciones oficiales, Mutua Levante sugiere realizar las gestiones mediante teléfono, correo electrónico o a través de la web. No obstante para todas aquellas personas que necesiten la atención presencial recordamos que las oficinas seguirán abiertas con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno.

 

 

#TodoSaldráBien

#EstamosAquíParaAyudarte

#EsteVirusLoParamosUnidos

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Teniendo en cuenta los fenómenos meteorológicos que estamos teniendo estos últimos meses, en Mutua Levante os dejamos algunos consejos genéricos para la conducción en invierno.

Decir adiós al 2020 va a ser más fácil y especial que nunca. Mutua Levante ha querido poner el broche de oro a su campaña “El valor de las pequeñas cosas” y será el último spot del año en la televisión autonómica Àpunt justo antes de las campanadas.

El sector asegurador extiende su compromiso en la lucha contra la COVID-19 hasta primavera