Conducir mi moto en otoño

Llega el otoño y debemos aumentar la precaución en carretera, no por el tráfico sino por los factores naturales que se llevan a cabo en estos meses. En Mutua Levante queremos darte algunos consejos para que estés cubiert@.

  • – Menos horas de luz. La visibilidad en la conducción es muy importante, debemos estar descansados para emprender un viaje, por corto que sea. Debemos tener en cuenta la baja luminosidad para utilizar las luces de cruce y si hiciera falta, utilizarlas también durante el día, debemos tener en cuenta los fenómenos meteorológicos antes de salir con nuestra moto.

 

  • – Condiciones atmosféricas. La lluvia y la niebla en algunas zonas de la Comunidad Valenciana son más cambiantes, incluso podamos encontrarnos con un chaparrón inesperado. Te recomendamos 1. Tener siempre a punto las ruedas, tanto la presión como el dibujo de los neumáticos. 2. Las lunas y los frenos deben estar perfectos porque con la moto, es nuestro cuerpo el que recibe el golpe sin apenas protección.

 

  • – Las hojas de los árboles. Que haya hojas en la carretera puede ser muy bonito si sales a hacer deporte, pero es uno de los mayores peligros durante el otoño. Si vas a pasar por ellas reduce la velocidad para no hacer aquaplanning y mantener tu moto adherida a la calzada.

 

Con estos consejos, aprovecha y revisa tu Seguro Moto, en Mutua Levante contamos con descuentos y coberturas a tu alcance. Consúltanos en el 965 549 724 o en www.mutualevante.com

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Teniendo en cuenta los fenómenos meteorológicos que estamos teniendo estos últimos meses, en Mutua Levante os dejamos algunos consejos genéricos para la conducción en invierno.

Decir adiós al 2020 va a ser más fácil y especial que nunca. Mutua Levante ha querido poner el broche de oro a su campaña “El valor de las pequeñas cosas” y será el último spot del año en la televisión autonómica Àpunt justo antes de las campanadas.

El sector asegurador extiende su compromiso en la lucha contra la COVID-19 hasta primavera