Club Mutua Confianza

Si eres cliente de Mutua Levante, date de alta en cliente.mutualevante.com y disfruta de miles de ventajas!

Mutua Levante apuesta por premiar a sus clientes con ofertas de todo tipo que les permitan disfrutar de la vida en diferentes ámbitos. Es por ello que a finales de 2020 se creó el Club Mutua Confianza, un portal que, a día de hoy, sigue ganando adeptos gracias a las ofertas que hay publicadas en exclusiva a los clientes de Mutua Levante. Encontramos gran variedad de promociones en categorías como: compras, belleza y deporte, viajes, restauración, tecnología, ocio y salud, entre otras.

 

Los descuentos que cada marca aplica en exclusiva para los clientes de Mutua Levante hacen que cada vez haya más activos en la plataforma y más personas beneficiadas.

 

Si eres cliente de Mutua Levante, date de alta en cliente.mutualevante.com y disfruta de miles de ventajas!

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?

Cada vez, las compras por internet son más comunes en la sociedad actual, especialmente tras el comienzo de la pandemia, pero ¿te has parado a pensar cuáles son tus derechos como comprador? En la red, nuestros derechos se regulan en la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en la Ley general de defensa de los consumidores y usuarios.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, la DGT ya ha comenzado a establecer una normativa para dichos ejemplares; tanto es así que algunas administraciones y entidades están pidiendo la obligatoriedad del seguro para los mismos, siguiendo el ejemplo de Francia.