Renovación SGSI

En Mutua Levante, somos conscientes de que la Información es uno de los activos más importantes para una organización y, por tanto, debe protegerse adecuadamente. Por ello, el pasado mes de julio renovamos la certificación del SGSI. 

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) son un protocolo altamente eficaz de control de riesgos, ya que suponen la instauración de una serie de procedimientos que aseguran la identificación y valoración de los procesos de negocio y servicios de TI activos, así como sus inconvenientes.

 

El alcance de esta Política de Seguridad son todos los Sistemas de Información gestionados o supervisados por nuestra empresa, así como todo el personal implicado o que haga uso de los mismos.  

 

Esto se traduce en un gran número de beneficios para nuestros clientes, ya que nos permite garantizar:

 

· Confidencialidad: únicamente las personas debidamente autorizadas podrán acceder a la información.

 

· Integridad: protección de la información contra su alteración, pérdida o destrucción; ya sea de forma accidental o fraudulenta.

 

· Disponibilidad: garantía de accesibilidad a la información para los usuarios autorizados, asegurando que el contenido de la misma y los sistemas puedan ser utilizados en la forma y tiempo requeridos.

 

Esta es otra iniciativa que sumamos a la lista de prácticas que llevamos a cabo activamente, para transmitir a nuestros clientes la eficacia y transparencia a la hora de gestionar los tratamientos de datos personales.

 

Porque tu seguridad es nuestra prioridad, #ConfianzaMutua

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

La respuesta es sí. En Mutua Levante, estamos comprometidos con el medio ambiente y fomentamos la realización de gestiones online, con el fin de reducir el gasto de papel y residuos físicos en general.

Quién viaja en moto sabe lo que es disfrutar de la conducción y del paisaje. Esa sensación de libertad que no se puede explicar con palabras. Siempre tiene que haber un pero, aunque en Mutua Levante intentamos que sea lo más insignificante posible.

En esta época del año, las tormentas se dejan sentir en buena parte del territorio español. En algunos lugaresm incluso llegando a arrastrar vehículos. 

Se trata de una situación meteorológica inevitable. Pero, ¿Qué puedo hacer para protegerme en este tipo de situaciones?