Colaboración con ASPANION CV

Con esta colaboración se mejorarán las condiciones asistenciales de niños en tratamiento de cáncer

Fundación Mutua Levante y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION C.V) han firmado un convenio de colaboración para el sostenimiento de los pisos de acogida que la Asociación tiene en Alicante y Valencia; y que se ponen a disposición de las familias con niños en tratamiento.

 

ASPANION trabaja para mejorar el estado médico, asistencial y psicológico de los niños que han sufrido cáncer y el de sus familias.

 

Fundación Mutua Levante tiene como objetivo contribuir al progreso cultural y social de las personas.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Desde Mutua Levante, queremos proteger a nuestros clientes y mantenerles informados de los datos viales más relevantes que faciliten su bienestar en todo momento.

En Mutua Levante, somos conscientes de que la Información es uno de los activos más importantes para una organización y, por tanto, debe protegerse adecuadamente. Por ello, el pasado mes de julio renovamos la certificación del SGSI. 

Si has perdido las llaves del coche, esta entrada de nuestro blog es para ti. A continuación, te proporcionaremos algunos consejos que te servirán en un momento de estrés.