Acompáñanos en el camino

En Mutua Levante somos conscientes de la problemática que supone el cambio climático y cómo nos afecta a todas y todos.

 

Una vez más, apostamos por la sostenibilidad y asumimos un compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, mediante la implementación de nuevas iniciativas para cambiar la situación desde dentro.

 

El camino hacia la sostenibilidad empieza en ti, en cada uno de nosotros. Por ello, desde Mutua Levante decidimos actuar, implementando nuevas medidas que nos ayudan a abordar el problema a largo plazo. 

 

Estas son algunas de ellas:

 

  • Hemos eliminado el uso de vasos de plástico en nuestra empresa, sustituyéndolos por botellas reutilizables de vidrio personalizadas para cada empleado.

 

  • Potenciamos el uso de materiales reciclados.

 

  • Involucramos a nuestros clientes en la digitalización de documentos para evitar el gasto innecesario de recursos.

 

Seguimos trabajando para mejorar y desarrollar nuevas ideas. Acompáñanos en el camino. #ConfianzaMutua

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Cada vez, las compras por internet son más comunes en la sociedad actual, especialmente tras el comienzo de la pandemia, pero ¿te has parado a pensar cuáles son tus derechos como comprador? En la red, nuestros derechos se regulan en la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en la Ley general de defensa de los consumidores y usuarios.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, la DGT ya ha comenzado a establecer una normativa para dichos ejemplares; tanto es así que algunas administraciones y entidades están pidiendo la obligatoriedad del seguro para los mismos, siguiendo el ejemplo de Francia.

Desde Mutua Levante, queremos proteger a nuestros clientes y mantenerles informados de los datos viales más relevantes que faciliten su bienestar en todo momento.