Mutua Levante. Compañía de Seguros

Seguros de coche

Seguros de hogar

Seguros de comercio

Calcula el seguro de tu coche

Sobre
Mutua

logo_mutua Mutua Levante es una entidad de seguros fundada en 1933. Durante todo este tiempo su objetivo ha sido prestar un servicio adecuado a las necesidades de sus mutualistas. La dedicación al cliente, junto con una innovación constante en la gestión y productos, la han llevado a convertirse en una de las entidades aseguradoras españolas más solventes.

Compromisos

La Alta Dirección de Mutualidad de Levante en su objetivo por reafirmarse como una de las Mutuas más solventes, destacar por nuestro servicio y atención personalizada, se compromete y compromete a todo el personal a construir entre todos una Mutua dinámica, capaz de liderar la Comunidad Valenciana, manteniendo en el tiempo una consistente cuota de mercado y unos ratios de rentabilidad y solvencia de los más sobresalientes del sector.

Para ello Mutualidad tiene como misión el prestar un servicio a los Mutualistas, distinguido por nuestra solvencia y por disponer de un equipo profesional motivado, integrado, capaz de ofrecer a los clientes y mediadores un trato personal y calidad en el servicio, siempre basado en nuestros valores:

Valores

  • Sensibilidad a las necesidades de mutualistas y mediadores. Estableciendo una relación dual que consiga el perfecto entendimiento de necesidades, proporcionando soluciones que las satisfagan.
  • Ética, que requiere la exigencia de una conducta humana y profesional, merecedora de una alta valoración por mutualistas y mediadores.
  • Corresponsabilidad, entendida como cooperación y trabajo en equipo que favorece la implicación de las personas en proyectos y asuntos que trasciendan de su ámbito de actuación.
  • Mejora continua, como forma de perseguir constantemente el hacer mejor las cosas, en una ambiente que estimule la autocrítica y el esfuerzo de superación permanente.
  • Dedicación, que requiere una eficiente organización de la actividad, orientándola a las auténticas prioridades, impidiendo malgastar tiempo y recursos en tareas poco productivas.
SU SATISFACCIÓN, NUESTRA MEJOR GARANTÍA.

El trato personalizado con el cliente y nuestra especialización han sido posibles gracias al asesoramiento de una extensa red de mediadores. Al mismo tiempo la experiencia y motivación de su equipo humano y la apuesta por las nuevas tecnologías, han creado las condiciones óptimas para responder al compromiso con asegurados y colaboradores.

Siempre conectado y en cualquier lugar con nuestra APP para dispositivos Apple y Android
Síguenos: