Mutua Levante. Compañía de Seguros

Seguros de coche

Seguros de hogar

Seguros de comercio

Calcula el seguro de tu coche

Seguridad
Vial

senyal

En referencia al compromiso social lleva a Mutua Levante a contribuir en el desarrollo de una conducción responsable a través de la educación y del deporte.

 

En este sentido, cerca de dos mil escolares de entre cinco y quince años participan cada año en las campañas de educación vial que llevan a cabo las Policías Locales y Mutua Levante. En 2013 será el primer año que los escolares disfrutarán del nuevo parque desarrollado en Alcoy junto con La Unión Alcoyana.

La entidad quiere incidir en la importancia que tiene en la sociedad la educación vial para la prevención de los accidentes de tráfico. Se pretende educar desde las edades más tempranas, y además de una forma práctica, porque Mutua Levante entiende que es la mejor manera de asimilar la importancia vital que tiene una conducción responsable.

Para la realización de estas campañas de concienciación social Mutua Levante y las Policías Locales a través de los colegios convocan a niños y padres, en recintos viales habilitados para ello, para la realización de cursos prácticos sobre conducción responsable. Estos cursos prácticos se imparten con vehículos adaptados a sus características como quads o bicicletas. De esta forma, no sólo se consigue el aprendizaje activo por parte de los niños sino que también son los padres, al participar con sus hijos, muestran un alto grado de sensibilidad hacia una conducción responsable.

Siempre conectado y en cualquier lugar con nuestra APP para dispositivos Apple y Android
Síguenos: