Jornada de convivencia en el Oceanogràfic 25/06/14

Mutua Levante sigue comprometida con las acciones sociales.

50 niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día diferente y al mismo tiempo enriquecedor en el Oceanogràfic de Valencia gracias a una de las acciones sociales que a lo largo del año desarrolla Mutua Levante dentro de su programa ‘Mutua Solidaria’. Estos niños pertenecen al Preventorio Infantil de Nuestra Señora del Amparo de Real de Gandía, una residencia que acoge a niños con familias desestructuradas y en situación de pobreza extrema.

En esta ocasión la iniciativa solidaria permitió a este grupo de niños sumergirse en el mundo marino y acercarse a tiburones, pingüinos y ballenas de una forma que jamás habían visto.
La acción se convirtió en una jornada de convivencia tanto para los niños como para los profesores acompañantes y para el personal de Mutua Levante que refuerza así el firme compromiso que la compañía aseguradora mantiene con la sociedad.

Mutua Solidaria, es una iniciativa que ayuda a desarrollar proyectos relacionados con las acciones sociales, especialmente en los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Los comentarios están cerrados.